Refranes, proverbios y otras paremias sobre las sonrisas

Creo que la gente que realmente puede entregarle su vida a la música le están diciendo al mundo 'Puedes tener mi amor. Puedes tener mi sonrisas. Olvida las malas partes, no las necesitas. Solo toma la música, lo grandioso, porque eso es lo mejor', y esa e

George Harrison

"Creo que la gente que realmente puede entregarle su vida a la música le están diciendo al mundo 'Puedes tener mi amor. Puedes tener mi sonrisas. Olvida las malas partes, no las necesitas. Solo toma la música, lo grandioso, porque eso es lo mejor', y esa es la parte que yo doy"

George Harold Harrison (1943 - 2001), músico y compositor británico

A cada insulto que recibamos, nosotros una propuesta, a cada descalificación, una idea, y a cada exageración una sonrisa

José Luis Rodríguez Zapatero

"A cada insulto que recibamos, nosotros una propuesta, a cada descalificación, una idea, y a cada exageración una sonrisa"

Nota: Mitin en el Palacio de Vistalegre, Madrid, el 23 de abril de 2007.

Fuente: Nota de prensa Zapatero: "Responderemos a cada insulto con una propuesta, a cada descalificación con una idea" en la web oficial del PSOE, reproducido en medios de comunicación como Ya: Zapatero al PSOE: "A cada insulto, una propuesta, a cada descalificación, una idea y a cada exageración una sonrisa"

José Luis Rodríguez Zapatero (1960), político español y ex presidente de gobierno

Páginas