Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora

"Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora"

Proverbio hindú

Tipo de paremia: 
Temática: 
Referencia: 
No disponible

Comentarios

Imagen de Antoñete

Sin duda, es increíble poder irte de viaje con [u]toda [/u]tu biblioteca en un bolsillo (o casi)
Imagen de Will Kane

Yo tengo que reconocer que he sido infiel al papel. Es más, desde que me pasé al formato digital, leo muchísimo más.<br />Yo creo que el papel, aunque es mucho más entrañable, tiene la guerra perdida por una cuestión de comodidad. En un pen te caben miles de libros y lo llevas en el bolsillo.
Imagen de Mcoma

Va a ser bonito ver el... "enfrentamiento" entre libros de papel y los nuevos electrónicos. A pesar de todo, creo que van a coexistir durante mucho tiempo.
Imagen de Juan

Probablemente las nuevas tecnologías puedan "aproximar" al libro al resto de competidores. Por ejemplo, en un iPad (o en un tablet en general) uno puede tener libros con contenido multimedia que lo haga más atractivo. Para los niños puede ser algo que marque la diferencia entre leer cuando sean mayores y no hacerlo.
Imagen de Rosa

Muy bonita frase, sin duda. Solo desearía que tuviésemos, en general, más tiempo para leer. Además, la competencia es dura (léase telebasura y demás)