Los proveedores de software están intentando hacer sus productos más amigables para el usuario. Su mejor aproximación hasta el momento ha sido tomar sus antiguos folletos y estampar las palabras 'amigable para el usuario' en la

William Henry Gates

"Los proveedores de software están intentando hacer sus productos más amigables para el usuario. Su mejor aproximación hasta el momento ha sido tomar sus antiguos folletos y estampar las palabras 'amigable para el usuario' en la portada"

William Henry Gates III, más conocido como Bill Gates (1955), fundador de Microsoft

Comentarios

Imagen de Fernanda

Yo no soy una gran fan de los ordenadores, pero cuando hace... 15 años empezaban a usarse en las empresas de forma más o menos generalizada, yo personalmente esperaba algo bastante diferente de lo que después he encontrado. No es que no avancen las nuevas tecnologías. Es que a veces creo que es lo mismo... pero más rápido, simplemente.
Imagen de Luisito

Tal cuando Bill Gates dijo esto Microsoft era otra cosa. Hoy día resulta difícil de creer que esta frase sea un objetivo de la empresa. Lobo, yo sí conocí el Lisa. Tenía todo lo que no tenía el PC. Salvo el estar en el momento adecuado en el sitio correcto. ¿Has visto que Apple está vendiendo su nuevo sistema operativo por una treintena de dólares? Asi venden, claro. Microsoft los vende a algunos centenares de dólares, y todo el mundo corre a buscar versiones piratas. Dos formas de ver la vida. Me quedo con Apple, sin duda.
Imagen de Lobo

Me temo que este caballero tiene como principal mérito el saber estar en el momento adecuado en el lugar correcto, pues sus productos nunca fueron los más avanzados, ni más amigables... Ya desde los tiempos del "Lisa" (muchos de vosotros lo recordaréis), los productos de Apple fueron siempre mucho más innovadores.