Hay una gran diferencia; yo lidero mi partido, él sigue al suyo

Tony Blair

"Hay una gran diferencia; yo lidero mi partido, él sigue al suyo"

Nota: En la Cámara de los Comunes, el 25 de abril de 1995, sobre John Major

Anthony Charles Lynton Blair (Tony Blair) (1953), político británico y Primer Ministro entre 1997 y 2007
Tipo de paremia: 
Temática: 
Autor: 
Referencia: 
No disponible

Comentarios

Imagen de Lancelot

Hoolingas políticos, exactamente. Y religiosos, deportivos, etc, etc. Parece que la violencia está en nuestros genes!
Imagen de Ekoto

totalmente de acuerdo con los comentarios.<br />El problema es que perdemos el sentido critico y somos hoolligans politicos, seguimos a los "nuestros" lo hagan bien o mal y odiamos al contrario. Y como habeis dicho... Asi nos va!
Imagen de logan

Y para muestra un botón: la ciciolina (o como se llamase) fue diputada en Italia, en Brasil lo es un payaso (o un humorista, no sé bien)... Es lo que irónicamente llamamos "carisma".
Imagen de Will Kane

Totalmente de acuerdo, la gente no vota por ideas políticas, la gente vota por filias y fobias. Y, efectivamente, así nos va. Me juego un par de costillas a que si Belén Esteban se presentara al Congreso de los Diputados, conseguía el escaño.<br /><br />Y con respecto a la cita del señor Blair, no me queda más remedio que decir: señor Blair, hay una gran similitud entre John Mayor y usted; los dos lamieron con deleite el ano de George Bush. Porque a la hora de lamer poco importa si se es conservador o progresista.
Imagen de Fran

Siempre he creído que, en realidad, lo menos importante de un político (en la práctica, quiero decir) son los conocimientos que tenga, lo preparado que esté, su capacidad de gestión... Lo que más nos convence es "su pinta" y si es de derechas o de izquierdas. Con esas dos variables vamos a votar... (y así nos va)
Imagen de Juani

Y a mí que este hombre me caía bien...