Ganar sin ahorrar casi es no ganar

"Ganar sin ahorrar casi es no ganar"

La única forma de mantener una economía saludables es gastar y ahorrar en su justa medida.

Sinónimos:

  • De y ten, y harás bien
  • De poco sirve el ganar no sabiendo conservar
  • El dar y el tener, seso ha menester
  • No hay más ahorrar que no gastar
  • No hay que estirar la pierna más de lo que da de sí la sábana
Tipo de paremia: 
Referencia: 
No disponible

Comentarios

Imagen de Devil

Los 4x4 tienen una utilidad (al menos): cuando vas a esquiar. Si no es un todo terreno puedes verte en la obligación de aparcar el coche a un quilómetro de tu hotel, por estar la carretera infranqueable (a mí me ha pasado). Por lo demás, tampoco me gusta mucho el Cheyenne ese.
Imagen de Will Kane

Yo más que conservadurismo lo veo como supervivencia; sabemos cómo estamos hoy, pero no cómo estaremos mañana, y la vida es muy larga. La fábula de la cigarra y la hormiga, vamos.<br />A mí ni me gusta el Cayenne ni el resto de subs, me parece una moda horrorosa y nada práctica. ¿Para qué quieres un 4x4 si no pisas el campo ni dos veces al año? Supongo que es un paso más en la espiral "si mi vecino lo tiene, el mío que sea más grande".
Imagen de Rosa

Pues yo, qué quieres que te diga, si me pongo conservadora pienso igual. Si no, pienso "para dos días que son...".<br />Eso sí, con hijos es imposible no ponerse conservadora.<br />PD. El porsche cayenne me parece un coche horrible.
Imagen de Will Kane

Una verdad como un templo. Que se lo pregunten a todos los que se compraron un Porsche Cayenne y un adosado hace unos años y ahora los tienen que vender a precio de saldo.