El mejor automovilista es aquel que conduce con imaginación: Imagina que su familia va con él en el auto

Henry Ford

"El mejor automovilista es aquel que conduce con imaginación: Imagina que su familia va con él en el auto"

Henry Ford (1863 - 1947), fundador de la compañía Ford Motor Company
Tipo de paremia: 
Autor: 
Referencia: 
No disponible

Comentarios

Imagen de logan

¡Qué injusto es el mundo! :-) <br />Admito todo eso, es cierto. Pero los automovilistas no cumplen esa lista punto por punto solo porque un coche no cabe en una acera, si no, ya los tendríais cruzando entre los peatones para saltarse también un tramo de sentido contrario.
Imagen de Antoñete

Bueno, aparte de -en ciudad- conducir sobre las líneas que separan los carriles (en lugar de por el carril), adelantar casi rozando a los demás conductores, conducir por el carril de sentido contrario para acercaros al semáforo en rojo y poder salir desde el comienzo de la fila, querer meteros por donde no hay sitio cuando los coches están parados en el semáforo (cuando, de nuevo, queréis llegar a la cabeza de la fila), de no respetar los límites de velocidad (ni en ciudad ni en carretera), no indicar con los intermitentes las maniobras, parar encima de los pasos de cebra (cuando vuestro semáforo está en rojo), aparcar en las aceras no dejando sitio a los peatones, conducir en ocasiones por la acera para saltaros un tramo de sentido contrario, aparte de esto, nada, no nos habéis hecho nada :lol:
Imagen de logan

Explicadme qué os hemos hecho los moteros, por favor... :cry:
Imagen de Juan

Eso es un mito urbano, lo del motorista que conduce respetando las normas de circulación :D Cuando recibas un email así, fíjate si no te sugieren donar dinero o algo para mantener al susodicho... ¡Bórralo en seguida!
Imagen de Morgana

Yo una vez vi uno, en un viaje Madrid-La Coruña (¡no es broma!)
Imagen de Guerrero

Desgraciadamente en una moto no cabe una familia, lo que debe impedir a los motoristas poner un poco de imaginación al conducir. Todavía estoy esperando ver uno que respete las normas de circulación.
Imagen de Rosa

Aunque en España se está reduciendo notablemente el número de fallecidos en accidentes ¡cuántas familias se ven truncadas por uno! Tengo que decirlo: en general, no respetamos las normas de circulación. No solo no respetamos la velocidad de cada vía sino que hasta nos molestamos con el que lo hace ¿qué clase de sádicos somos? :cry: