Al que mal vive, el miedo le sigue

"Al que mal vive, el miedo le sigue"

Quien obra incorrectamente, al no tener la conciencia tranquila, cree ver en todas partes acusaciones y pruebas de su mal obra, haciéndole sentirse intranquilo permanentemente.

Sinónimos:

  • Al que mal hace nunca le falta achaque
Imagen adjunta: 
"Miedo", de Pablo Soro
Tipo de paremia: 
Referencia: 
No disponible

Comentarios

Imagen de Will Kane

Mediador, el s(invergüenza)r(eal). Urdangarín nos habrá mostrado sus excelsas nalgas, pero ni está intranquilo ni tiene miedo. ¿Alguien duda que va a salir absuelto de todos los cargos? Mientras su querídisima cómplice real Cristina siga a su lado, Iñaki no pisa la cárcel ni borracho.<br />Esta gente no está intranquila con nada ni por nada porque tienen una moral distinta a la del común de los mortales; siguen con mentalidad medieval, ellos los señores feudales y nosotros los siervos de gleba.
Imagen de Mediador

Pues el sr. Urdangarín a terminado por tener que mostrar sus excelsas nalgas a todo el mundo. Me pregunto cómo lo habrá llevado (hasta ese momento).
Imagen de Will Kane

Sí, me ha pasado, pero porque soy un don nadie :-) <br />Dudo mucho que a los Rockefeller, los Bush, los Rothchild, Kissinger, etc, les siga el miedo a ninguna parte. Y si les sigue, harán que parezca un accidente.
Imagen de Alfonso

Absolutamente verdad ¿nunca habéis hecho nada malo que os ha estado comiendo las entrañas hasta que se ha solucionado o el tiempo lo ha hecho olvidar? Parece que todo el mundo te está vigilando, jeje...