Citas de Gerardo Díaz Ferrán

Ante la situación vivida por esta compañía, que en estos tiempos estaba sufriendo huelgas, ni yo mismo la hubiera elegido para volar a ningún sitio

Gerardo Díaz Ferrán

"Ante la situación vivida por esta compañía, que en estos tiempos estaba sufriendo huelgas, ni yo mismo la hubiera elegido para volar a ningún sitio"

Nota: Pronunciado en diciembre de 2009, días después de que Air Comet, la aerolínea de la que era dueño, cerrase

Gerardo Díaz Ferrán (1942), empresario español y ex presidente de la CEOE

Los empresarios hemos apoyado medidas sociales a lo largo de estos años; pero también hay que hacer políticas proactivas para crear empleo, porque la mejor medida social es crear puestos de trabajo. Y eso es lo que los empresarios sab

Gerardo Díaz Ferrán

"Los empresarios hemos apoyado medidas sociales a lo largo de estos años; pero también hay que hacer políticas proactivas para crear empleo, porque la mejor medida social es crear puestos de trabajo. Y eso es lo que los empresarios sabemos hacer cuando tenemos el marco adecuado y las reglas claras y previsibles"

Nota: Pronunciada en en septiembre de 2009, antes de que el cierre de las empresas que dirigía dejase en la calle a 1.600 trabajadores. Además, tres años más tarde, en diciembre de 2012, fue detenido acusado de alzamiento de bienes y blanqueo de dinero.

Gerardo Díaz Ferrán (1942), empresario español y ex presidente de la CEOE

Páginas