El arte del liderazgo es decir no, no sí. Es muy fácil decir sí

Tony Blair

"El arte del liderazgo es decir no, no sí. Es muy fácil decir sí"

Anthony Charles Lynton Blair (Tony Blair) (1953), político británico y Primer Ministro entre 1997 y 2007

Comentarios

Imagen de Mauro

Buena parodia, Will Kane ;-) <br />Para mí fue muy decepcionante la posición de Blair en la guerra de Irak. Nunca me gustó Bush ni su política ni sus ambiciones, pero esperaba otra cosa de un líder laborista.
Imagen de Will Kane

Conversación entre George W. Bush y Tony Blair:<br /><br />- Tony, que vamos a quedarnos con el petróleo de Irak y los británicos tenéis que apoyarnos.<br />- Sí, George.<br />- Luego le vamos a dar miles de contratos a nuestras empresas para reconstruir lo que vamos a destruir, y los británicos tenéis que participar.<br />- Sí, George.<br />- No te preocupes, que os dejaremos un porcentaje del petróleo y de los contratos para que también saquéis beneficio.<br />- Sí, George.<br />- Necesitamos una excusa, así que vamos a decir que tienen armas de destrucción masiva.<br />- Eso no hay quien se lo crea, George, es absurdo.<br />-¿Qué has dicho?<br />- Nada, nada. Sí, George.<br />- Ah, y al tío de los tuyos que está diciendo que no hay armas de destrucción masiva, le das matarile. Que parezca un robo.<br />- Joder, George, que es de los míos....esto...no me mires así....quería decir que sí, George.<br />- Y que no se te olvide decir "terror, terrorismo, armas de destrucción masiva" cientos de veces en tus intervenciones, ok?<br />- Sí, George.<br /><br />Un gran líder este Tony Blair, sí señor.
Imagen de Peñonero

Efectivamenta, "no" es lo que le dijo a Aznar en el 2002 cuando el gobierno español solicitó la plena soberanía del peñón de Gibraltar. Un gran líder.